05.05.17



Desde que comencé a interesarme por la moda , he escuchado innumerables opiniones sobre la ropa negra. Hay muchos fashionistas que opinan sobre el tema , dejando claro su amor o su odio por este color al momento de vestir. En lo personal creo que todos pasamos por esa época de querer vestir de negro , botas negras, jeans negros , camisetas negras, etc... y no soy nadie para criticar un color en especifico, sin embargo, les quiero dar mi opinión acerca de este color en la ropa.


El color negro al momento de vestir no es sinónimo de inspiración , pero si de elegancia. Es un colo que a NADIE va a dejar mal al momento de vestir y para nadie es un secreto que todos tenemos esos días de cero inspiración , son días en los que literal provoca salir en pijamas.


¿Pero qué pasa si uno de esos días tenemos un evento importante?

Evidentemente no podemos salir en pijamas (aunque quisieramos) pero tampoco poseemos la inspiración necesaria para jugar con colores, y es aquí donde el negro va a ser la solución de todos y todas. Será como nuestro "hada madrina"






Con el color negro podemos pasar por desapercibidas o podemos hacernos notar aún mas , creo fielmente que mas allá de lo que vistamos , es nuestra personalidad la que nos dará el mejor toque. Con eso no quiero decir que vamos a vestir de manera desagradable, ya que la primera impresión es la que cuenta, o al menos eso dicen. Por eso creo que el color negro es 100% valido al momento de vestir , pero no debemos exagerar en su uso. Siempre es agradable jugar con colores y piezas distintas.



Sígueme en mis redes sociales:

Instagram: @pagetrendy / Facebook: Pagetrendy / Twitter: @Nicolelugoo